Cómo trabajamos

En Finaes pensamos y trabajamos como si fueran nuestras empresas y proyectos, nos involucramos desde el principio y continuamos cerca una vez finalizado.

Para la consecución de nuestros objetivos, establecemos una relación estrecha con el cliente, porque nuestro trabajo se basa en la información y entendemos, que no solo son cifras y números, cualquier dato es relevante, cuantitativo y cualitativo. La cercanía nos aporta una visión más global, en estrategia, en objetivos y en ilusión y motivación.

Cada proyecto, cada cliente, cada empresa es particular, por lo que nos mostramos flexibles y adaptamos nuestros procesos y trabajo para minimizar el impacto de desarrollo e implantación y maximizar sus resultados.

De forma genérica, el procedimiento engloba varias etapas de trabajo:

- Contacto inicial: reunión y definición del trabajo.

– Recogida de información y alcance de proyecto. Canal abierto para entrevistas.

– Análisis en profundidad de su empresa y mercado.

– Planteamiento inicial de proyectos coherente con los objetivos marcados.

– Elaboración de informes e implantación.

El desarrollo y profundidad de los trabajos dependerá de la calidad de la información suministrada por el cliente, el negocio y otros factores relacionados.

NUESTROS VALORES

- Profesionalidad

- Honestidad

- Confidencialidad

- Independencia

- Compromiso

- Implicación

OBJETIVO

Aportar a nuestros clientes un servicio especializado y asequible. Aportar la diferenciación que requieren, dando valor …

INICIO

FINAES es una consultora para el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas. Finaes surge para aportar el valor que las …

SERVICIOS

Basados en las necesidades de cada cliente, ofrecemos un servicio de carácter independiente y de apoyo en la toma de decisiones.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros, tenemos las soluciones para su empresa o negocio. Ahora es el momento de cambiar …