CONTROL Y GESTIÓN

 

Control y gestión:

Sin información no hay control, sin control no hay gestión.

Estudiamos conjuntamente con nuestros clientes los elementos fundamentales de su empresa, negocio, estrategia y objetivos, junto con los recursos disponibles y la organización implantada, para evaluar su rendimiento y recomendar los mecanismos de ajustes necesarios para su mejora y aumento de rendimiento y rentabilidad.

Establecemos indicadores relevantes para un control efectivo de las diferentes áreas de su empresa, configurando un cuadro de mando integral de la organización que aporte información relevante y anticipada, para afrontar el proceso de toma de decisiones con seguridad.

Finaes proporciona una guía de control que clarifique la gestión, anticipándose y simplificando los problemas.

 


 

Control interno, estructuración y organización de empresa:

 

Finaes estudia la estructura y organización de sus empresas para hacerla más sencilla, menos costosa, recomendando la implantación de controles internos, como estructuración de la organización para simplificarla, obtener mayor coordinación, mejorar y obtener mayor y más rápida información, reduciendo costes y aumentado su rentabilidad.

Finaes ofrece un servicio de gestión global para empresas de controller, tanto estratégicos en el sector, como de gestión de eficiencia interna, orgánica y económica – financiera. También trabajamos por periodos y situaciones particulares de forma externalizada, reduciendo sus costes y mejorando su rendimiento y resultados.

 


 

Control de proyectos, presupuestos y seguimiento:

 

Finaes, en su vocación de cercanía al cliente, apoya y sigue el desarrollo completo de los proyectos en su labor de consultor integrado, con la confección y seguimiento de presupuesto de ingresos y gastos, previsiones de tesorería, control de objetivos, análisis de indicadores financieros y elaboración de informes.

 


 

Cuadros de mando integral:

 

Es la herramienta fundamental para cumplir con la estrategia marcada, alineando todos los elementos de la empresa, dando coherencia a objetivos y definiendo indicadores de evaluación coherentes.

Finaes, aporta la experiencia y conocimientos necesarios para su elaboración y presta apoyo para su implantación dentro de la organización.

 


 

FINANZAS

- Planificación financiera.

- Planes de Negocio y Análisis de inversiones.

- Proyectos financieros.

- Valoración de empresas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y DE CONTROL INTERNO

– Due-dilligence. Auditorias.

– Administración Concursal.